lunes, 3 de noviembre de 2008

El Escuadron sigue creciendo!

El 31-10-08 , se le da la bienvenida a los siguientes pilotos:
Usuario :DaronMetal
Se le asigna Indicativo : CDS016
Callsing "DARON"
Usuario : Aguila
Se le asigna Indicativo : CDS017
Callsing "AGUILANEGRA"
Por medio de la presente, se hace mension, a los nuevos integrantes del escuadrón, los cuales supieron desempeñarse de una forma correcta y manteniendo siempre la actitud en vuelo.Los pilotos entrantes realizaron una correcta formacion cerrada, despegue coordinado y posterior aterrizaje en secciones.Luego de realizadas las maniobras del vuelo de Bautismo, se les paso a dar el tan esperado "Bautismo de fuego" en el cual supieron mantenerse siempre firmes a la hora de combate, demostrando de esta forma, su tractiva y experiencia en vuelos OnLine.
Dejamos Testimonio:





Buena Caza!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo que tal. Soy un gran fanatico de los aviones y vuelo hace mucho en flight simulator. Me gustó la idea de volar en este simulador, muy bellas las imágenes; pero la verdad descargué uno que hay en taringa (3 links), lo instalé sobre wings over europe; y no se si realmente es el mismo en que vuelan ustedes. Alguno sería tan amable de agregarme al msn y charlamos del tema? me quiero unir. Muchas gracias y felicitacioens por el blog.

Saludos!

Juan Pablo
msn: jjpaquila@hotmail.com

jejeje estoy siempre dijo...

chicos del escuadron, me gustaria unirme con ustedes, ya ke me gusta mucho este juego. les dejo mi msn para ke me agregen bernymufasa@hotmail.com.

JuAMpY dijo...

Ehh den bola, es una falta de respeto no repsonder nada, encima en este blog solo ponen fotitos y no responden nada; ni siquiera de donde bajar el MOD (igualmente ya lo consegui y lo instalé bien); pero por ej; no puedo usar el 25 de mayo ni veo los portavioens ingleses.. es normal eso? please agreguen msn y respondan, sino para uqe hacen esto..

jejeje estoy siempre dijo...

le escribo al tipo ke dejo la direccion de este blog en taringa, en el post de el simulador de combate aereo, ke posteo leo beliar.
viejo para ke ofreces la ayuda y la posibilidad de ingresar al escuadron, si se te escribe y no respondes a nada!!!!?????

Escuadron Virtual Cruz del Sur dijo...

Hola a todos, les pedimos disculpas por no responder.Lo que paso es que no estaba activo la informacion de comentarios y no nos aparecia ninguno.Disculpas a todos.
EVC Cruz del Sur